Principal

Panorama_Legutio_Txiki

ZORIONAK A TODOS/AS!

Desde la organización queremos felicitar a todos los participantes, voluntarios, bomberos, club de remo, patrocinadores, colaboradores, público, al pueblo de Legutio,… por un día simplemente espectacular.

El Tri de Legutio no es un tri normal, ya que a pesar de unir las tres disciplinas (natación, ciclismo y atletismo), éstas se desarrollan en la modalidad de montaña.
Se trata de un reto que hasta ahora no se ha realizado en nuestra provincia y además, cuenta con la particularidad de que se han unidos varios Clubs de Vitoria para poder organizarlo.
El Tri de Legutio, se desarrolla en los alrededores del municipio de Legutio. Un enclave perfecto para la práctica de deportes al aire libre. A un lado del municipio se encuentra el embalse de Urrúnaga, ideal para la práctica de deportes acuáticos; al otro lado se encuentran los montes y bosque que rodean a Legutio con el Albertia y Jarindo como principales montes en la zona. En esta zona boscosa, abundan los senderos y caminos de montaña, ideales para la practica del BTT, senderismo, trail running,… Por todo ello, Legutio es la ubicación ideal para la celebración de un triatlon.
El Tri de Legutio se está organizando con mucho cariño, primando la seguridad y el disfrute tanto del deportista como del acompañante.
El Tri de Legutio no tiene un afan recaudatorio, la idea es hacer un triatlon que cumpla con unos requisitos mínimos pero sin que por ello haya que pagar una gran cantidad de dinero.
El Tri de Legutio se desarrolla en un entorno precioso, y transcurre por un recorrido sin apenas dificultad técnica, por lo que se trata de una prueba ideal para alguien que quiera probar por primera vez esta disciplina.
Queremos que la zona de postmeta, sirva de punto de encuentro e intercambio de sensaciones y vivencias, alrededor de un lunch agradable.
Por todo esto, te esperamos con los brazos abiertos