Patrocinadores y colaboradores

La realización de una prueba de estas características no es posible sin la ayuda de patrocinadores y colaboradores. En este sentido, desde la organización de TRILegutio nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos.

PATROCINADOR

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO
Lo primero, agradecer al Ayuntamiento de Legutio, patrocinador del evento, el interés que ha mostrado en todo momento para que esta prueba se celebrara en su localidad. Tanto el Ayuntamiento como el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Legutio se han volcado con la organización de la prueba y se han podido ir solventado todos los imprevistos que han aparecido durante la preparación del evento. MILA ESKER!!

COLABORADORES

VIBIKE – Bikes & Triathlon
Además de una tienda de material deportivo relacionado con el triatlón y ciclismo, se trata de un punto de encuentro en Vitoria donde te asesorarán y aclararán todas las dudas que te puedan surgir al practicar estos deportes. VIBIKE dispone de más de 300 m2 de exposición y un taller especializado con alto conocimiento tecnológico y único Punto oficial Shimano de Alava.
VIBIKE colaborará con varios packs de material deportivo para sortear al finalizar la prueba.

FITGUNE
Fitgüne es un bikefit-center certificado por Retül y un centro especializado en planificación de entrenamientos deportivos. Gestionado por Hektor y Eneko Llanos ofrece sus servicios a todo tipo de deportistas que requieran de una atención personalizada para la mejora en su práctica deportiva.
Fitgüne colabora con el 1. Triatlón Cross de Legutio cediendo unas equipaciones de ropa deportiva y accesorios para natación, ciclismo y carrera.

MAXIM
Está más que demostrado que la alimentación deportiva es un plus que puede marcar la diferencia entre disfrutar de un día de deporte y rendir a un nivel máximo en una competición o no poder acabar con garantías una prueba. Para ello, MAXIM, desarrolla productos de alimentacion deportiva de máxima calidad y siempre cuidando la salud del atleta.
Maxim se encargará de que no te falte nada en los avituallamientos del tri de Legutio.

SIDRAS BEREZIARTUA
Desde la organizacion del trilegutio queremos agradecer a sidras bereziartua por su colaboracion en dicho evento,aportando su sidra natural para el postmeta desinteresaramente.

PEPSICO
Igualmente quisieramos agradecer a el grupo Pepsico por su aportacion de bebidas isotonicas con la marca Aquarade que tan amablemente nos ha regalado para poder repartirla entre los participantes al evento.

BODEGAS EGUREN UGARTE
La familia Eguren está ligada al cultivo de la vid desde 1870. Actualmente, es la quinta y sexta generación las que reflejan esos orígenes del siglo diecinueve, pero con un espíritu de agricultor innovador e internacionalizado, “hacedores de vino” de gran calidad para todo el mercado.
Bodegas Eguren-Ugarte, colabora con el tri de Legutio aportando varios estuches de vino para sortear entre los participantes al finalizar la prueba.

JONZO ONE

Empresa de diseño y publicidad que ha colaborado con TRILegutio en el diseño del cartel y publicidad.

EROSKI
Eroski es una de las principales empresas de distribución de España, con más de 2.000 tiendas y más de 38.500 personas que forman parte de esta gran cooperativa.

Gracias a Eroski, podremos disfrutar del lunch después de acabar la carrera. Eroski colabora con el Tri de Legutio aportando productos para el post-meta, así como material para la señalización del recorrido.

INTERSPORT MARAÑÓN
Si buscas una tienda de deportes en Vitoria-Gasteiz, INTERSPORT MARAÑÓN es tu tienda. Tenemos tres comercios situados en la calle Paz, 10, Prado, 6 y Domingo Beltrán, 7 y nuestra filosofía es simple, cuanto más te gusta hacer algo, más lo haces y si cuentas con una buena equipación, mejor. Por eso desde INTERSPORT MARAÑÓN queremos que encuentres todo lo que necesitas para practicar tu Deporte favorito. Creemos que el Deporte es para todos y por eso cada día nuestro personal se esfuerza por ofrecerte el mejor asesoramiento en lo que estás buscando. En nuestras tiendas encontrarás las mejores marcas y los mejores productos, así como asesoramiento y la mejor relación calidad-precio.

Intersport-Marañón aporta unos vales regalo para su sorteo entre los participantes y material para la bolsa del corredor.

SPORTBUS
Contamos con el apoyo de SPORTBUS, que desde su plataforma (www.sportbus.es) ha facilitado el traslado de los triatletas (con o sin bici) y sus acompañantes. Se trata de un servicio en autobús de ida y vuelta a pruebas deportivas de forma cómoda, segura y económica para el deportista, incluso llevando las bicicletas en un cómodo y seguro remolque en el caso de pruebas ciclistas o de triatlón. Además SPORTBUS ha querido dar 3 regalos de 1 viaje para los participantes de nuestro Triatlon.

WC MOVIL
En nuestra idea es cuidar al máximo al triatleta, con esta idea en común WCMOVIL ha querido unirse a nosotros y colaborar con un autobús con baños, que cuenta con 8 urinarios y 5 cabinas (1 de ellas para discapacitados), todo con la garantía de Autobuses Alegría. Se trata de un servicio totalmente higiénico, autónomo, de cómoda limpieza, sin uso de productos químicos y accesible, que situado en la T1 aporta un extra a esta zona dándole mayor autonomía. Sin duda lo agradecerán nuestros triatletas.

LEROY MERLIN
Leroy Merlin es la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. La empresa está en 13 países con una plantilla de más de 74.000 colaboradores, y en concreto en su tienda de Vitoria, lleva implantada 12 años y cuenta con una plantilla de 130 colaboradores.
Leroy Merlin colabora con el triathlon de Legutio aportando 5 vales de 50 euros para realizar compras en su tienda, al final de la prueba.

NOVA DIET­
Nova Diet es un referente europeo en el sector de la Fitoterapia y los Complementos Alimenticios que colabora con nuestrso Triatlón con su línea de suplementos TRAINER 365 para deportistas.
En la bolsa del corredor encontrareis algunos de estos nuevos productos como geles y barritas para que podáis utilizarlos en vuestros entrenamientos y Competiciones.

FOOD SOURCING SPECIALIST
Agradecimiento a la empresa Food Sourcing Specialists SL, que sin conocernos y sin ningún tipo de interés se han puesto en contacto con nosotros a través de Elsa y posteriormente Clara para hacernos llegar sus productos de alimentación sana y limpia para deportistas. En especial el agua de coco, como recuperación de electrolito naturales (coco hydro sport).
Food Sourcing Specialist Sl aportará productos alimenticios para el post-meta.

AREANO RURAL
Areano Rural es una casa rural ubicada en un entorno privilegiado para la práctica deportiva, especialmente para los deportes de montaña, en el barrio Mendiola de Eskoriatza. No han dudado en respaldar esta actividad con una noche+desayuno de regalo para que al menos uno de los participantes, en sorteo, pueda disfrutar de su alojamiento.

NIKTRI

NIKTRI es una iniciativa que pretende dar a conocer, vivir y disfrutar el triatlón. Se fundamenta en la transmisión de una serie de valores:

  • Solidaridad y compañerismo.
  • Actitud activa y positiva.
  • Motivación para la superación y esfuerzo personal.
  • Cooperación, compromiso e inclusión social.
  • Habitos saludables.
  • Uso del euskera.

NIKTRI colabora con TRILegutio en el asesoramiento del TRITXIKI así como en los obsequios para los participantes en el mismo.